Agricultura Sostenida por la Comunidad 2019

Soul Fire Farm CSA (Agricultura Sostenida por la Comunidad por sus siglas en inglés)

20 semanas de vegetales frescos de nuestra finca, entregados a la puerta de su casa entre mediados de junio y principios de noviembre 2019. También puede solicitar nuestros deliciosos pollos criados en pasto a través del formulario de membresía online.

REGISTRESE AQUÍ PARA 2019 (Inglés/English) Nota: Estamos ofreciendo #solidarityshares (porciones de solidaridad) para inmigrantes, refugiados/as, y gente impactada por violencia de estado – becas completas. Por favor ayude a su vecino(a) a completar su registro.

“Las entregas semanales de vegetales de su finca fueron un deleite absoluto en nuestras vidas este año. Qué afortunados somos de disfrutar comida que es tiernamente cultivada y cosechada. Nunca hubo un momento en que comí alimentos de su finca y no estuve 100% consciente de su calidad de dar vida. Y el saber que su familia son quienes cultivan me dio completo consuelo en comer.

¡Gracias!” ~ Miembro de CSA

Tenga una idea de lo que hay en una porción semanal (English): Cajas de 2018, 2017 y 2016

¿Cómo funciona una escala proporcional? (English)

La Agricultura Sostenida por la Comunidad de Soul Fire Farm se basa en el espíritu de  ujaama, o economía cooperativa. Es una colaboración entre nosotros/as, los y las finqueras, y tu. Clientes compran una porción de la cosecha anticipadamente y reciben una entrega semanal de productos agrícolas frescos durante la temporada de crecimiento. La membresía de CSA es una manera excelente de apoyar agricultura local y proveer comida saludable y asequible para su familia y amistades, y a la vez apoya la misión más amplia de nuestra finca. Ofrecemos un total de 80-100 porciones en 2019.

¿Cómo me registro?

#1. Llene nuestro formulario de membresía online (English) o envíe el formulario por correo a:

Soul Fire Farm

1972 NY Highway 2

Petersburgh NY, 12138.

Aceptamos solicitudes en orden de llegada, sin embargo un porcentaje de las porciones está reservado para miembros quienes usan EBT. Se les dará preferencia a miembros recurrentes quienes soliciten antes de enero 22.

#2. Espere correspondencia. Le enviaremos confirmación y factura. Una vez pague su primer plazo, oficialmente es miembro de nuestro CSA.

¿Por qué unirse a Soul Fire Farm CSA?

Ujaama: Economía Cooperativa: Participar en Soul Fire Farm Share significa que te estás asociando con un negocio dirigido “black” para asegurar la salud del mercado agrícola, la salud de la tierra para generaciones futuras, y la salud de tu familia. Le hacemos honor al espíritu del ancestro Booker T. Whatley, un finquero “black” muy avanzado para sus tiempos quien lideró prácticas de regeneración agrícola en este país (hoy día conocido como agricultura sostenible o, a veces, orgánica), al igual que Clientele Membership Club, conocido hoy como CSA (Community Supported Agriculture o Agricultura Sostenida por la Comunidad).

Ama a Tu Tierra: Tendrás acceso a alimentos frescos y densos en nutrientes durante todo el verano. Compartirás hábitos de comer saludables con tus seres queridos. Con un Farm Share, obtienes un gran precio por buena comida. Adicionalmente, nuestro Farm Share ofrece alta proteína – tienes la opción de una docena de huevos o una porción de brotes de legumbres cada semana. No importa cuál sea tu ingreso, nuestro Farm Share tiene una manera para usted participar.

Cuida a la Madre Tierra: Apoya a una finca donde los finqueros y las finqueras cuidan de la tierra, alimentan el terreno, y conservan energía. Además de ser Certified Naturally Grown y cumplir con el Farmer’s Pledge (promesa) para agricultura sostenible, nuestras prácticas agrícolas están diseñadas para minimizar la contribución de combustible fósil tales como el uso de tractores. Comer productos locales también significa que estás reduciendo el número de millas que viaja tu comida para llegar a tu plato.

Contribuye a la Justicia Social: Soul Fire Farm está comprometida a poner disponibles alimentos reales a todos, y en el proceso, desmantelar la injusticia racial y económica. Aceptamos EBT, reservamos una parte de nuestras porciones para familias de bajo ingreso, y ofrecemos programas de educación gratis para la juventud urbana. También compartimos destrezas de vida sostenible en lugares tan lejos como Haití y Brasil y tan cerca como Troy, Albany, Berkshires, NYC, Hudson Valley. Tu participación apoya este trabajo para un sistema justo de alimentos.

 

Conveniente: La entrega a la puerta de tu casa está incluída para la mayoría de barrios en o alrededor del centro de Troy y North Central, y para los barrios Mansion, South End, y Arbor Hill de Albany. Vea el mapa de entrega. También hay recogida centralizada en la escuela Woodland Hills Montessori en North Greenbush, y en nuestra finca en Grafton. Pregúntanos si estás dentro de la ruta de entrega.

¿Cómo funciona el CSA?

Entrega los Miércoles: Para clientes viviendo en las áreas de entrega de Albany y Troy, hacemos entrega los miércoles en la tarde durante la temporada del CSA. El resto de los clientes pueden recoger su porción en uno de los sitios centralizados, o coordinar con otra familia. Tendrás que designar un lugar seguro y sombreado para nosotros/as dejar tu porción en el evento de que no estés en casa a la hora de entrega. Pregúntanos si estás dentro de la zona de entrega.

4 Mese de Alimentos: Miércoles, mediados de junio – principios de noviembre (20 semanas). Cada porción va a contener su opción de huevos o brotes más 8-15 variedades de vegetales de temporada, suficientes vegetales para tu familia de cuatro o dos adultos vegetarianos. Cultivamos sobre 75 variedades de vegetales. Durante el apogeo de cosecha tu porción tendrá lo suficiente para preservar una parte para el invierno. Mira nuestro calendario de cosecha 2016 y calendario de cosecha 2017 (English) para tener una idea de lo que ofrecimos los años pasados.

Pago de Escala Proporcional: El costo completo de una porción de CSA está delineado abajo. Este representa una gama de $23-$50 por semana. En todos lo casos, el precio es más bajo de lo que encontrarías en tiendas locales de alimentos naturales por los mismos productos, y esencialmente costos al por mayor. Te pedimos que escojas pagar de acuerdo a tu acceso a recursos financieros. Si necesitas ayuda para determinar el nivel apto para pagar, por favor lea este excelente documento sobre escala proporcional y justicia económica. Aceptamos EBT/SNAP (cupones de comida). No ofrecemos mitad de porciones, pero te ayudaremos a emparejar con otra familia.

Boletín Informativo: Nuestro boletín informativo semanal vía correo electrónico está lleno de sucesos en la finca, recetas para usar la comida en tu porción, un artículo sobre trabajo de justicia de alimentos desde lo local a lo internacional, y fotos de la semana.

EBT/cupones de comida: $460 ($23/semana)

Bajo ingreso: $500 ($25/semana)

Medio ingreso: $560($28/semana)

Alto ingreso: $660($33/semana)

Apoya nuestro trabajo/contribuye hacia una porción de bajo ingreso: $800 ($40/semana)

Soul on Fire (Alma en Fuego)/¡Tu nos adoras!: $1000 ($50/semana) (Este costo representa aproximadamente precios en el mercado.)

Intercambio de Trabajo Opcional: Miembros del CSA quienes trabajan 5 horas voluntarias en la finca recibirán una caja gratis de vegetales en noviembre. Dependiendo de la temporada y condiciones del tiempo, esta caja incluirá calabacín de invierno, papas, ajo, cebollas, repollo, y otros productos almacenados.

Reuniones: A través de la temporada, tendremos “potlucks,” días de trabajo de la comunidad, celebraciones, espectáculos, eventos educacionales, talleres de destrezas, y más. Mantente informado/a de lo último.

Si tienes preguntas sobre el CSA, contáctanos por correo electrónico love@soulfirefarm.org o llama 518-880-9372 (Google Voice buzón de voz). Se habla español.

Translate »
""